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ESPE
ENERGÍA MECÁNICA INNOVACIÓN Y FUTURO
No.9 Vol. 1 / 2020 (10) ISSN 1390 - 7395 (5/10)
Artículo Cientíco / Scientic Paper
aceleración de deterioro en las baterías por sobre-
carga o sobre-descarga según sea el caso.
• La vida útil de una batería es afectada por el
comportamiento de los ciclos de carga y descarga,
las prestaciones para las que fueron diseñadas
varían de acuerdo al tiempo, composición interna
y condiciones de uso.
5. Referencias
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2019.
6. Biografía
1
Diego Fernando Gallo Tafur. –
Egresado de la carrera de Ingeniería
Automotriz (Universidad de
Fuerzas Armadas ESPE).
2
Jorge Stalin Mena Palacios –
Ingeniero Automotriz (Universidad
de las Fuerzas Armadas ESPE), Msc.
Gestión de la Producción
(Universidad Técnica de Cotopaxi),
Msc. Manufactura y Diseño Asistido
por Computador (Universidad de las
Fuerzas Armadas ESPE), Diplomado
Superior en Autotrónica (Universidad de las Fuerzas
Armadas ESPE), Docente tiempo completo
(Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE)
GALLO, MENA, VALVERDE /
MANTENIMIENTO CONTROLADO DE BATERÍAS DE ALTA GAMA UTILIZADAS EN SISTEMAS DE PROPULSIÓN
ELÉCTRICA