Sobre la revista

Enfoque y alcance

La Revista "PROCEEDING Jornadas de Socialización del Proyecto Integrador" editada por el Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y del Comercio CEAC, es un texto que brinda espacios para la divulgación y socialización de las investigaciones de los estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

Esta producción trata de una publicación de resúmenes de trabajos de investigación desarrollados por estudiantes de las Carreras de Ingeniería en Finanzas y Auditoría e Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.

Proceso de evaluación por pares

El proceso de evaluación que se aplica a los trabajos presentados es el siguiente:

Una vez enviados los resúmenes por parte de los estudiantes de las asignaturas de Proyecto Integrador I, II y III, serán sometidos a revisión por docentes editores, vinculados a la Coordinación de Investigación del CEAC, los mismos que en un plazo de cuatro semanas contados a partir de la fecha de recepción del resumen, se entregaran las correcciones para que los estudiantes conjuntamente con los profesores lo corrijan para su posterior publicación.

Frecuencia de publicación

La revista esta compuesta:

  1. Resúmenes

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Historial de la revista

La Revista Procceding Jornadas de Socialización Proyecto Integrador CEAC, "Innovando, Investigando y Aplicando con Creatividad", es una producción científica que recoge resultados de trabajos de investigación de jóvenes investigadores de las Carreras de Ingeniería en Finanzas y Auditoría e Ingeniería en Administración en Hotelería y Turismo; estudiantes que han participaron en la Cuarta Jornada de Socialización de Proyectos Integradores.

Cabe destacar que estos trabajos son una iniciativa destinada a motivar la formación de noveles investigadores que apoyan y profundizan los campos de las Ciencias Económicas, Administrativas, del Comercio y Turismo.