Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Directrices para autores/as

Los trabajos deben ser originales y deben enviarse a través de la plataforma tecnológica del congreso. El archivo enviado debe estar en formato PDF y debe encontrarse elaborado de acuerdo al formato definido por el congreso. Se pueden incluir gráficos, tablas, fotos, mapas, planos, entre otros, siempre y cuando estén dentro del límite máximo de páginas del documento. Si su trabajo incluye una aplicación interactiva, ésta debe ser registrada como un archivo adicional. Los artículos podrán enviarse en español, portugués e inglés y se publicarán en el idioma en que fue enviado. La extensión máxima de los artículos es de 4 páginas. Los artículos presentados en el congreso deben utilizar para su estructura y referencias el formato definido por el IEEE para Conference Proceedings.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Todos los envíos deben cumplir los siguientes requisitos.

  • La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  • El fichero enviado está en formato PDF y no excede de 4 páginas.
  • Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  • El texto tiene interlineado simple; el tamaño de fuente es 10 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas están dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del todo.
  • Si esta enviando a una sección del Congreso de Ciencia y Tecnología que se revisa por pares, tiene que asegurase que se han seguido las instrucciones detalladas en el formato del Conrgeso.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.