Maskay es una revista científica con periodicidad semestral editada por el Departamento de Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE desde el año 2011. Cada volumen de la revista Maskay está compuesto por dos números, el primer número corresponde al periodo entre Diciembre-Mayo mientras que el segundo número cubre el periodo entre Junio-Noviembre de cada año. La revista Maskay se encuentra indexada en SciELO-Ecuador, LatindexLatAmPlusRootIndexing, MIARDOAJDirectory of Research Journals Indexing, Dialnet, y en la plataforma REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico); buscando ser un referente de los avances relacionados con la Ingeniería Eléctrica y Electrónica en la región.

Llamada de trabajos Junio/2018

2018-03-31

Llamada a presentación de trabajos para el primer número del año 2018 de la revista Maskay (ISSN 1390-6712) indexada en SciELO, Latindex, LatAmPlus, RootIndexing, MIAR y DOAJ.

Llamada de trabajos Vol. 8, No. 2, Diciembre/2018

2018-07-01

Llamada a presentación de trabajos para el segundo número del año 2018 de la revista Maskay (ISSN 1390-6712) indexada en ScIELO-Ecuador, Latindex, LatAmPlus, RootIndexing, MIARDOAJ, Directory of Research Journals Indexing y plataforma REDIB.

 

Vol. 14 Núm. 2 (2024): Maskay

Departamento de Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Noviembre 2024

Publicado: 2024-03-01

Uso de la banda de 433MHz para comunicaciones subacuáticas en ambientes controlados

MariaJose Delgado, Steven Alexis Chango Vela, Mateo Sebastián Benavidez Sisalima

1-6

Ver todos los números
Los artículos técnicos sometidos a consideración de la revista Maskay son de carácter teórico, técnico o de aplicación. La originalidad de los trabajos es un requisito esencial para su publicación, ya que los mismos deber ser producto de una investigación, una experiencia práctica de la profesión o una revisión de un tema específico.