un APLICACIÓN DEL MODELO PRISMA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Contenido principal del artículo
Resumen
El Modelo Prisma se la puede definir como un producto de investigación y análisis a largo plazo de múltiples edades y multiculturales, que permite identificar las cuatro dimensiones del modelo para la adquisición del conocimiento.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
un APLICACIÓN DEL MODELO PRISMA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. (2022). Revista De Ciencias De Seguridad Y Defensa, 7(2), 14. https://doi.org/10.24133/RCSD.VOL07.N02.2022.04
Sección
Artículos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Politicas de acceso y reuso
El autor, conserva el derecho a ser propietario intelectual del artículo y podría solicitar al Director de la Revista el uso posterior de este trabajo.
El lector, tiene derecho a enviar los comentarios que crea conveniente sobre los artículos de la revista, y a participar en los foros que se organicen en torno de los artículos de la revista.
Cómo citar
un APLICACIÓN DEL MODELO PRISMA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. (2022). Revista De Ciencias De Seguridad Y Defensa, 7(2), 14. https://doi.org/10.24133/RCSD.VOL07.N02.2022.04