EFECTOS DEL MODELO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, DESDE LA PERSPECTIVA DEL ENTORNO DE APRENDIZAJE

Contenido principal del artículo

AUGUSTA CAROLINA RIVAS TELLO

Resumen

Este estudio analiza la Vinculación con la Sociedad de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad  Central  del  Ecuador,  desde  la  perspectiva  de  entornos  de  aprendizaje  abierto.  El  trabajo colaborativo y cooperativo de los estudiantes universitarios se ejecuta en espacios reales donde modelan soluciones académicas a problemas de un territorio, a través de proyectos que son desarrollados con la
participación de la comunidad y la academia.
El método analítico permitió revisar los criterios del entorno de aprendizaje abierto y vinculación con la sociedad, como un aula abierta y un escenario donde los estudiantes, a más de poner en práctica sus conocimientos, son gestores de estrategias. Se utilizaron una entrevista y una encuesta en línea, con
preguntas semiestructuradas.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
EFECTOS DEL MODELO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, DESDE LA PERSPECTIVA DEL ENTORNO DE APRENDIZAJE. (2021). Revista De Ciencias De Seguridad Y Defensa, 2(1), 9. https://doi.org/10.24133/rcsd.v2n1.2017.05
Sección
Artículos

Cómo citar

EFECTOS DEL MODELO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, DESDE LA PERSPECTIVA DEL ENTORNO DE APRENDIZAJE. (2021). Revista De Ciencias De Seguridad Y Defensa, 2(1), 9. https://doi.org/10.24133/rcsd.v2n1.2017.05