La “Revista Internacional de Ingeniería de Estructuras” inició su publicación en 1996 como una necesidad de contar con artículos destacados en el campo de la Ingeniería Estructural, en español. En particular se pretende estimular la publicación de artículos sobre: Peligrosidad, Vulnerabilidad y Riesgo Sísmico; Estructuras con aisladores sísmicos o disipadores de energía; Estructuras de acero y de hormigón armado; Reforzamiento sísmico de estructuras, entre otros temas. La revista tiene 28 años de vida y ha logrado posicionarse entre los investigadores de hispano américa; es así que se empezó publicando dos números al año y ahora se publican 3 números en forma regular (Periodicidad: Cuatrimestral en los meses de Enero - Abril / Mayo - Agosto / Septiembre - Diciembre).

Vol. 28 Núm. 3 (2023): Vol. 28 Núm. 3 (2023): Revista Internacional de Ingeniería de Estructuras

La “Revista Internacional de Ingeniería de Estructuras” inició su publicación en 1996 como una necesidad de contar con artículos destacados en el campo de la Ingeniería Estructural, en español. En particular se pretende estimular la publicación de artículos sobre: Peligrosidad, Vulnerabilidad y Riesgo Sísmico; Estructuras con aisladores sísmicos o disipadores de energía; Estructuras de acero y de hormigón armado; Reforzamiento sísmico de estructuras, entre otros temas. La revista tiene 28 años de vida y ha logrado posicionarse entre los investigadores de hispano américa; es así que se empezó publicando dos números al año y ahora se publican 3 números en forma regular.

Publicado: 2024-01-28

Optimal maintenance times of corroded bridges including climatic change and Kernel improvement to the simulation process

David De-Leon-Escobedo, Julio César Rolón Aguilar, Salvador Ibarra Martínez

161-172

NUEVAS RELACIONES DE RECURRENCIA PARA ESTUDIOS DE PELIGROSIDAD SÍSMICA EN ECUADOR

Brian Cagua Gómez, Alicia Rivas Medina, Roberto Aguiar Falconí, Julia Pilatasig Caizaguano

173-195

Ver todos los números