Soluciones tecnológicas para centros de educación pública infantil y centros de atención a niños especiales
Contenido principal del artículo
Resumen
La poca oferta en el mercado, de material didáctico tecnológico interactivo, enfocado a solucionar problemáticas puntuales de grupos prioritarios de la población, como
lo son los niños y las personas con discapacidad; así como los escasos recursos
económicos con los que cuentan las instituciones beneficiarias, son las principales
necesidades encontradas, ocasionando retraso en muchas actividades de aprendizaje
planificadas.
El principal objetivo de este proyecto, fue apoyar a las escuelas públicas, así como
a las instituciones de educación especial, con material electrónico, diseñado por un
grupo multidisciplinario, enfocado a mejorar las habilidades y destrezas de las personas que asisten a éstas.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
Detalles del artículo
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados.