La Revista Vínculos – ESPE es una revista científica con periodicidad cuatrimestral y se constituye como un espacio para contribuir al desarrollo y difusión de la reflexión teórica, intercambio de saberes y experiencias, producto de proyectos de investigación desarrollados en el marco de la interacción de la ciencia con la sociedad.

En tal sentido, la Revista publica ensayos y artículos originales, realizados por académicos y profesionales pertenecientes a instituciones nacionales o extranjeras del orden público o privado u organizaciones no gubernamentales. Las temáticas presentadas responden a diversas posturas metodológicas que son abordadas desde una perspectiva transdiciplinaria de identificación y propuestas de solución a problemáticas locales, regionales o globales y están elaboradas con base a una rigurosidad académica.

Actualmente, se encuentra indexada en Latindex, bajo los criterios establecidos por la Metodología 2.0. Adicionalmente, la revista ha ingresado a la base de datos de ROAD y LatinRev; cuenta con un número DOI (Digital Object Identifier) legítimamente registrado y validado por Crossref, lo que permite una fácil localización de sus contenidos en la web.

Vol. 8 Núm. 1 (2023): Revista Vínculos Enero 2023

Ver todos los números
Los artículos técnicos sometidos a consideración de la revista Vinculos ESPE son de carácter teórico, técnico, de aplicación y divulgación. La originalidad de los trabajos es un requisito esencial para su publicación, ya que los mismos deber ser producto de una investigación, una experiencia práctica de la profesión o una revisión de un tema específico.