Soluciones tecnológicas para centros de educación pública infantil y centros de atención a niños especiales

Contenido principal del artículo

Nancy Paredes

Resumen

La poca oferta en el mercado, de material didáctico tecnológico interactivo, enfocado a solucionar problemáticas puntuales de grupos prioritarios de la población, como
lo son los niños y las personas con discapacidad; así como los escasos recursos
económicos con los que cuentan las instituciones beneficiarias, son las principales
necesidades encontradas, ocasionando retraso en muchas actividades de aprendizaje
planificadas.
El principal objetivo de este proyecto, fue apoyar a las escuelas públicas, así como
a las instituciones de educación especial, con material electrónico, diseñado por un
grupo multidisciplinario, enfocado a mejorar las habilidades y destrezas de las personas que asisten a éstas.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Soluciones tecnológicas para centros de educación pública infantil y centros de atención a niños especiales. (2016). Revista Vínculos ESPE, 1(1). https://doi.org/10.24133/rvespe.v1i1.316
Sección
Artículo de Investigación

Cómo citar

Soluciones tecnológicas para centros de educación pública infantil y centros de atención a niños especiales. (2016). Revista Vínculos ESPE, 1(1). https://doi.org/10.24133/rvespe.v1i1.316

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>