Matriz General Electric
Main Article Content
Abstract
La Matriz General Electric, que fue desarrollada para analizar la situacion estrategica de esta empresa estadounidense, ha sido utilizada por muchas empre-sas que necesitan conocer la situacion competitiva de sus negocios, o adoptar estrategias de crecimiento, de equilibrio - permanencia o liquidacion de los mismos, basicamente constituye una matriz corn-puesta por nueve celdas, construida en base a dos dimensiones: la Fortaleza de la Unidad Estrategica de Negocio que se va a analizar; y el Atractivo del Mercado de la Industria. Constituye una tecnica tacit de utilizar y que permite obtener una mayor amplitud de analisis y generacion de posibles estrategias, que permitan a las empresas ser competitivas en el mercado.
Article Details
How to Cite
Matriz General Electric. (2015). REVISTA DE INVESTIGACIÓN SIGMA, 1(01). https://doi.org/10.24133/sigma.v1i01.936
Section
Artículos
- Los autores/as conservan los derechos de autor y conceden el derecho de la primera publicación a la revista, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
How to Cite
Matriz General Electric. (2015). REVISTA DE INVESTIGACIÓN SIGMA, 1(01). https://doi.org/10.24133/sigma.v1i01.936
References
0 http://es.wikipedia.org/wiki/Matriz_de_Mckinsey
0 http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/mercadeo/mk14.htm
0 http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/mercadeo/mk14.htm
0 http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/mercadeo/mk14.htm
0 http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/mercadeo/mk14.htm