La revista de investigación SIGMA, publica artículos enmarcados en las áreas de Economía, Administración, Contabilidad y Finanzas. Cuenta con la evaluación realizada por pares académicos de prestigiosas universidades nacionales e internacionales. El público a quien está dirigida la revista son científicos, académicos/as, profesionales y estudiantes vinculados a las Ciencias Económicas, Administrativas, Contables y Financieras. Actualmente se encuentra indexada en LATINDEX Catálogo 2.0, ROAD, está adherida a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades de FLACSO Sede Argentina, Índice Internacional de Revistas Actualidad Iberoamericana de la Universidad La Serena de Chile, está registrada en Google Schoolar y preserva las publicaciones digitales en el Repositorio digital de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE"

Vol. 11 Núm. 02 (2024): Julio - Diciembre (2024)

Publicado: 2024-04-15

Incidencia de la Importación de Urea en el Sector Agrícola del Ecuador

Guido Fernando Sandoval-Guerrero, Isaura Vanessa Peña-Vélez
Ver todos los números

La revista de investigación SIGMA, publica artículos enmarcados en las áreas de Economía, Administración, Contabilidad y Finanzas.

Puede enviar sus artículos durante todo el año, es necesario que cumpla con las normas editoriales, basadas en las Normas APA 7ma edición. Los trabajos deberán enviarse por este medio o al correo electrónico aacardenas@espe.edu.ec 

La revista cuenta con la evaluación realizada por pares académicos de prestigiosas universidades nacionales e internacionales. El público a quien está dirigida la revista son científicos, académicos/as, profesionales y estudiantes vinculados a las Ciencias Económicas, Administrativas, Contables y Financieras. Actualmente se encuentra indexada en LATINDEX Catálogo 2.0, ROAD, está adherida a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades de FLACSO Sede Argentina, Índice Internacional de Revistas Actualidad Iberoamericana de la Universidad La Serena de Chile, está registrada en Google Schoolar y preserva las publicaciones digitales en el Repositorio digital de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.