Matriz General Electric

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Carla Cevallos

摘要

La Matriz General Electric, que fue desarrollada para analizar la situacion estrategica de esta empresa estadounidense, ha sido utilizada por muchas empre-sas que necesitan conocer la situacion competitiva de sus negocios, o adoptar estrategias de crecimiento, de equilibrio - permanencia o liquidacion de los mismos, basicamente constituye una matriz corn-puesta por nueve celdas, construida en base a dos dimensiones: la Fortaleza de la Unidad Estrategica de Negocio que se va a analizar; y el Atractivo del Mercado de la Industria. Constituye una tecnica tacit de utilizar y que permite obtener una mayor amplitud de analisis y generacion de posibles estrategias, que permitan a las empresas ser competitivas en el mercado.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

栏目
Artículos

参考

0 http://es.wikipedia.org/wiki/Matriz_de_Mckinsey
0 http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/mercadeo/mk14.htm
0 http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/mercadeo/mk14.htm