EFECTOS DEL MODELO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, DESDE LA PERSPECTIVA DEL ENTORNO DE APRENDIZAJE
Contenido principal del artículo
Resumen
Este estudio analiza la Vinculación con la Sociedad de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador, desde la perspectiva de entornos de aprendizaje abierto. El trabajo colaborativo y cooperativo de los estudiantes universitarios se ejecuta en espacios reales donde modelan soluciones académicas a problemas de un territorio, a través de proyectos que son desarrollados con la
participación de la comunidad y la academia.
El método analítico permitió revisar los criterios del entorno de aprendizaje abierto y vinculación con la sociedad, como un aula abierta y un escenario donde los estudiantes, a más de poner en práctica sus conocimientos, son gestores de estrategias. Se utilizaron una entrevista y una encuesta en línea, con
preguntas semiestructuradas.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
Detalles del artículo
Politicas de acceso y reuso
El autor, conserva el derecho a ser propietario intelectual del artículo y podría solicitar al Director de la Revista el uso posterior de este trabajo.
El lector, tiene derecho a enviar los comentarios que crea conveniente sobre los artículos de la revista, y a participar en los foros que se organicen en torno de los artículos de la revista.