Equipo editorial

Coordinación y Dirección / Coordination and Director

  • Carlos Gutierrez, Director del Departamento de Ciencias Humanas y Sociales. Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE

Editor general / Editor-in-chief

Comité Editorial Asociado / Associate Editorial Committee

Consejo Editorial / Editorial Board

Consejo Asesor / Advisory Board

Coeditores

  • Aida Bedón - Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, Sangolquí, Ecuador anbedon@espe.edu.ec
  • Oswaldo Ortíz - Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, Sangolquí, Ecuador ojortiz@espe.edu.ec

Comité revisor / Review committee

  • Nancy Margarita Hernández - Universidad en Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” - Venezuela nmhd.276@gmail.com
  • Rosa María García Ortiz - Universidad Autónoma de Zacatecas. - México menart@uaz.edu.mx
  • Iván Iraola Real - Universidad Ciencias y Humanidades - Perú iiraola@uch.edu.pe
  • Elisa García Mingo - Universidad Complutense de Madrid - España elisgarc@ucm.es
  • José Luis Fernández Martínez - Universidad Carlos III de Madrid - España j.luis.fernandez.martinez@gmail.com
  • Julissa Rita Oyanguren Amoros - Universidad Ciencias y Humanidades - Perú joyangurenuch.edu.pe  
  • Carla Vásquez Cespedes - Universidad Ciencias y Humanidades Perú cvc3681@ gmail.com
  • Grace Merino J. - Universidad Central del Ecuador - Facultad de Com. Social – Ecuador gi_merinoj@outlook.es
  • Valeria Yarad - Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, Sangolquí, Ecuador pvyarad@espe.edu.ec
  • Gabriela Aguirre - Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, Sangolquí, Ecuador gmaguirre@espe.edu.ec

 

Editor Técnico / Technical Editor

  • Santiago Salvador, Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE

 

Published: 2024-06-30

DOI: https://doi.org/10.24133/alphaomega.vol01.02.2024.art01
DOI: https://doi.org/10.24133/alphaomega.vol01.02.2024.art02
DOI: https://doi.org/10.24133/alphaomega.vol01.02.2024.art03
DOI: https://doi.org/10.24133/alphaomega.vol01.02.2024.art04
DOI: https://doi.org/10.24133/alphaomega.vol01.02.2024.art05

The impact of AI in the Teaching-Learning Process of Higher Education Students of the Online Modality Education Careers

Sandra Valentina Chulde Cabrera, Fernanda Gabriela Chazi Nacimba, Maria Teresa Beltran Arcos

13

DOI: https://doi.org/10.24133/alphaomega.vol01.02.2024.art06

Cumplir o Innovar: La Dualidad del Rol Docente en el Sistema Educativo Ecuatoriano

Marco Ricardo Pante Quishpe, Germanía Elizabeth De la Cruz, Mireya del Pilar Jumbo Castillo, Freddy Vallejos

11

DOI: https://doi.org/10.24133/alphaomega.vol01.02.2024.art07