Revista Vínculos Septiembre del 2022
Main Article Content
Abstract
La revista Vínculos ESPE en esta nueva edición presenta a sus lectores un ensayo muy fácil de leer y entender dando a sus lectores ideas de cómo comenzar la investigación orientado a un público de investigadores jóvenes que esperamos sea de su interés, también se presenta un artículo corto de una investigación realizada en los docentes y el uso de herramientas TICs, y finalmente un artículo de investigación original que refleja los resultados de un proyecto de vinculación con docentes de educación media en el ámbito de las competencias digitales.
Downloads
Article Details
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados.
How to Cite
References
Guamán Novillo, A. V. (2022). Revista Vínculos Septiembre del 2022. Revista Vínculos ESPE, 7(3), 9.